Tiendas Myrcosport: TRIMAD

Trimad 3

“Equípate-Entrénate-Recupérate”. Porqué no todo empieza y acaba en la simple compra de material, esta empresa de Madrid ha triunfado por divulgar un concepto amplio del triatlón, por ir más allá de lo común.

La tienda física TRIMAD se encuentra en una zona predilecta de los deportistas madrileños, entre el verde de Madrid Río y el de la Casa de Campo, gran arteria de la capital. Una tienda donde el equipo TRIMAD ofrece, más allá de su amplio abanico de productos, servicios paralelos muy solicitados, como pruebas y alquiler de material y taller mecánico, entre otros.

Pero, precisamente, en torno a esa tienda gira la revolucionaria filosofía de la que se impregna TRIMAD. Ese espació físico de encuentro es solo un protagonista más de la foto, donde hay grupos de entreno, pilates, entrenos funcionales y charlas formativas que van de la psicología a la nutrición.

Deporte + Salud + Mente

Esta tienda de Madrid, que apuesta por 2XU desde hace ya varios años y donde podemos encontrar principalmente neoprenos y monos de triatlón, abraza una visión integral del deportista. “El triatlón ha evolucionado mucho estos últimos 10 años, y más allá de modas pasajeras ha habido verdaderos cambios. Parte de nuestra labor es estar atentos a estas evoluciones” explican.

Y, sobre todo, es importante que ese concepto llegue a todos los rincones, sin que nadie se vea excluído. “Rechazamos esa idea de que el triatlón es para unos pocos, que requiere de tiempo y dinero. Si de algo estamos satisfechos en TRIMAD es de haber conseguido crear una comunidad donde convinen muchos perfiles distintos, pero no por ello incompatibles”. Triatletas que dan sus primeros kilómetros, veteranos, aficionados a la larga distancia…

Todos ellos pueden beneficiarse de las múltiples actividades que plantea la empresa de forma regular. En estos últimos meses se han celebrado con éxito desde jornadas gratuitas de iniciación al triatlón para mujeres hasta charlas específicas pasando por encuentros con deportistas (como el campeón del mundo XTERRA, Rubén Ruzafa) y salidas sociales.

El asesoramiento, un bien preciado

Por desgracia, la tendencia actual nos lleva a ver como cada vez son menos las tiendas físicas especializadas en deporte que sobreviven a la venta online. Pero desde TRIMAD siguen creiendo en el asesoramiento personalizado, en cuidar y valorar cada una de las marcas con las que estrechan lazos.

“En este sentido, 2XU es una marca que siempre hemos seguido y valorado desde que aterrizó en España. La calidad y el diseño de sus prendas son elementos muy destacados y ofrecen una gran imagen entre el público triatleta” comentan.

Sin duda, el ADN de TRIMAD va mucho más allá del triatlón. Así lo marcan sus propios inicios, allá por 2009, cuando uno de los actuales socios no solo empezó a practicar triatlón sino que, a modo de complemento, también acudió a clases de pilates.

En esos inicios se tomaron como ejemplo países donde el triatlón es ampliamente valorado y practicado. Y, ahora, años después, TRIMAD se prepara para desembarcar en esos territorios: está en sus planes abrir sucursal en Nueva Zelanda y Australia. “Tenemos lista de espera para ir a trabajar allí” nos aseguran. ¡Lógico!

Toma nota…

Encontrarás la tienda: Marqués de Monistrol, 3 – Madrid

Están abiertos: Lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:30h a 20.30h / Sábados de 10.30h a 14.30h

Puedes saber más en su página web

Logo 2XU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *