Producto 2XU: Mallas largas de compresión

Maria Jose Mallas 1

En muchos rincones del país, a estas alturas del año ya se ha instalado el frío, con menor o mayor intensidad. Algo que no debe impedirnos de seguir saliendo a entrenar y a sumar kilómetros. Pero, evidentemente, lo debemos hacer adaptándonos a las circunstancias.

Para no sufrir frío, el amplio abanico de mallas de compresión 2XU es ideal. Desde las Compression Thermal Tights, pensadas para los climas más fríos, hasta las Compression Tights. En el artículo de hoy os hablamos de éstas últimas, a la postre uno de los artículos más utilizados en todo el mundo, especialmente en otoño e invierno.

Las mallas largas de compresión son…

Sin duda, destacan por su versatilidad y adaptación al medio. Las mallas pueden utilizarse tanto para correr e ir en bici hasta para hacer fitness y múltiples actividades de gimnasio. La tecnología PWX FLEX se encarga de ofrecer una óptima flexibilidad y movimiento y un máximo soporte a isquiotibiales, cuádriceps, abductores y glúteos.

Las mallas también potencian sus cualidades con el paso de las horas. De hecho, maximizan el rendimiento en el entrenamiento y la competición en periodos largos de esfuerzo mientras reduce la fatiga muscular y el dolor.

Y para saber más de uno de los productos estrella de 2XU, a continuación podéis visualizar un vídeo donde nuestra triatleta valenciana María José Martínez nos analiza sus cualidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *