Llegan a España las novedades 2017 de 2XU

2XU Troop
  • La calidad y eficacia de la línea de ropa compresiva y sus reconocidos neoprenos, santo y seña de la marca
  • Myrcosport continúa apostando por el triatlón y presenta sus caras nuevas para 2017, la “2XU Troop” 

Una larga historia avala la calidad y eficacia de las prendas 2XU. La marca creada en 2005 ha conseguido sacar al mercado una amplia gama de productos que se han ganado la confianza de los deportistas en todo el mundo.

Fruto de esta experiencia acumulada, este año 2XU seguirá ofreciendo su gama de productos de alta calidad enfocada al triatlón de la mano de Myrcosport. Productos distribuidos en una extensa red de tiendas de toda España.

Y los primeros en poner a prueba estos productos serán los miembros de la 2XU TROOP, nombre con el que la marca ha bautizado a los embajadores que usarán los productos en exigentes entrenamientos y competiciones de alto nivel.

Nadie mejor que la 2XU Troop para dar a la marca el feedback necesario para seguir mejorando los productos y conocer de primera mano las necesidades de los triatletas.

“Es un orgullo para nosotros poder colaborar con estos atletas y poder conocer sus sensaciones así como apoyarles en sus respectivos objetivos” explica el equipo de dirección de Myrcosport. “Hemos querido apostar y hacer el esfuerzo por atletas que, más allá de sus excelentes resultados, son un ejemplo como deportistas. Esperemos que la 2XU Troop disfruten de nuestras prendas y obtengan su mejor rendimiento”.

Logo 2XU

Las caras de la 2XU Troop

Carlos López – El triatleta balear conquistó el pasado septiembre en Ironman Mallorca una victoria de prestigio mundial. Un especialista en el agua que le sacará el máximo rendimiento a su neopreno Propel de cara a conseguir su gran objetivo: el billete para el Campeonato del Mundo Ironman. “Agradezco que 2XU haya decidido incorporarme, sin duda la parte humana que hay detrás ha sido fundamental en mi decisión. Los primeros contactos con el neopreno han ido de maravilla y espero que podamos celebrar este inicio con la clasificación para Kona”.

Cristóbal Dios – El gallego terminó el 2016 con triunfo en el Desafío Islas Cíes. Y el inicio de 2017 no ha sido menos brillante: tercero en OceanLava Madeira. Su gran objetivo, el Campeonato de Europa de Media Distancia (Dinamarca). “Estoy muy ilusionado con la oportunidad de estar en la familia 2XU. Una apuesta segura por la calidad y eficacia de sus prendas”.

Anna Noguera – La joven triatleta encara 2017 con novedades. Cambia de entrenador y estrategia: competirá menos favoreciendo el descanso. La compresión multidireccional característica de las prendas 2XU potenciará el punto fuerte de la catalana, la carrera a pie. “Contar con 2XU me tranquiliza. Su material es de mucha calidad y sé que no me va a fallar”.

Aimar Agirresarobe – El tolosarra vuelve a la élite tras un 2016 complicado por un accidente de tráfico pero arranca este 2017 con la fuerza propia del carácter vasco. “Es un honor formar parte de una marca puntera como 2XU, siempre pensando en los triatletas y en la mejora del rendimiento”.

Joan Nadal – El mallorquín, que repite como triatleta 2XU, afronta 2017 con una motivación difícil de superar: tener su segunda hija al lado. Conoce los beneficios de las prendas punteras 2XU, como su neopreno Propel, que ya le permitió rendir a gran nivel en el agua el año pasado.

Camilo Puertas – El joven triatleta cordobés estrenó temporada en la Copa de Europa de Las Palmas enfundado con su neopreno Race. Situarse en el Top 10 nacional y seguir ganando experiencia en pruebas internacionales son sus retos en corta distancia.

Guillem Rojas – El catalán espera firmar su mejor temporada, una vez más al lado de la marca australiana. Quién mejor que él para sacarle el máximo rendimiento al neopreno Propel, ya que hablamos de uno de los mejores triatletas españoles en natación. De hecho, ha arrancado año en el Infinitri Half Triathlon Peñíscola saliendo primero del agua.

Welcome to the Troop!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *