La energía más refrescante en los nuevos geles GU

Sabores GU

Metidos de lleno ya en primavera, llega el buen tiempo. Los días se alargan y tenemos más horas para practicar deporte. Más horas para que el sol nos ilumine. Más horas para disfrutar de nuestra pasión. Y para celebrarlo, aterrizan en el mercado los nuevos sabores de geles GU.

Concretamente son dos sabores frescos, agradables, ideales para combatir el calor que irá creciendo en intensidad a lo largo de las semanas.

GU Energy Gel Gingerade

Para nuestra línea de geles de rápida absorción llega este nuevo sabor, inspirado en la mítica bebida gaseosa de origen inglés hecha con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. Una receta clásica que se popularizó en el siglo XIX en tabernas y cervecerías inglesas. Un gel con las dosis habituales de aminoácidos y sodio y que no contiene cafeína.

GU Roctane Energy Gel Tutti Frutti

Pero también tiene su novedad la línea de geles específicos para ultra distancia, para esfuerzos especialmente exigentes. Los geles Roctane tienen un suplemento de aminoácidos (1.425 mg) y un contenido también más alto de sodio (125 mg). El nuevo sabor que nos llega, Tutti Frutti, es una apuesta variada de GU que complenta la gama de sabores ya existentes. Un nuevo sabor que sí contiene cafeína (35 mg).

Sin duda, dos propuestas originales que podréis consumir en vuestros entrenamientos y competiciones y que se suman al resto de sabores ya conocidos. ¡Que aproveche!

jhcdjc

GU | MyrcoSport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *