En la variedad está el gusto: geles de la Zurich Marató de Barcelona

GU SABORES GELES DEF 2

Quedan apenas tres semanas para que se celebre una nueva edición de la Zurich Marató de Barcelona, una de las citas más importantes de Europa en esta distancia. Muchos de sus participantes ya encaran la recta final en sus entrenamientos y empiezan a prepararlo todo para el gran día. Por ejemplo, la nutrición.

Aproximadamente, un corredor de 70 kg de peso necesita 3.000 kcal para correr los 42,195 kilómetros de la maratón. Eso es mucha energía. Recargar depósitos durante la carrera es básico e imprescindible para evitar ver como nuestras fuerzas caen en picado e incluso sufrir un desfallecimiento.

Es por ello que GU estará presente un año más en los avituallamientos de la Zurich Marató de Barcelona para ofrecer a todos sus miles de corredores la nutrición más eficaz.

En los avituallamientos de los km 22,5, 30 y 35 los corredores podrán reponer energía con los GU Energy Gel de los siguientes sabores:

  • Fresa-Plátano
  • Limón
  • Tri-berry
  • Mandarina

Variedad en los gustos y también en su composición, ya que los geles Tri-berry y Mandarina contienen cafeína. Recordar que los geles con cafeína pueden irnos especialmente bien en el tramo final de carrera para darnos un empujón final antes de cruzar la meta.

Cuatro excelentes sabores que os ayudarán a cumplir vuestros retos y llegar a la meta de la Avinguda María Cristina.

¡Mucha suerte!

GU | MyrcoSport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *