Colnago, símbolo de calidad de la tienda Ciclos Richi

Logo Ciclos 2b

Nacida en verano de 2013, poco a poco ha ido creciendo hasta ofrecer un servicio amplio y de calidad, siempre relacionado con las dos ruedas. Ciclos Richi es una tienda de referencia para los ciclistas y amantes de las dos ruedas de Zaragoza, que ahora estrecha lazos con Colnago.

Así pues, se une a la extensa familia Myrcosport esta tienda dirigida por Ricardo, ingeniero de profesión y aficionado al ciclismo desde que era un niño. Un ambicioso proyecto que nace de la pasión y la curiosidad por el ciclismo y la mecánica.

El feedback con el cliente es básico en Ciclos Richi, fundamentado en una correcta atención, un buen asesoramiento y un atento seguimiento postventa. Y este modus operando está teniendo éxito, como avalan, por ejemplo, las redes sociales.

“Conocemos a Colnago desde hace muchos años, y siempre la hemos considerado como una marca de referencia en el ciclismo a escala internacional. En seguida quisimos contar con ellos como símbolo de calidad y buen producto y ya lo hemos conseguido, de modo que estamos muy contentos” cuenta Ricardo.

Por ahora, en su tienda podréis encontrar bicis de carretera Colnago, aunque se espera ampliar la oferta de productos más adelante.

Ciclos Richi ofrece asesoramiento personalizado, ofertas exclusivas, taller mecánico y venta/alquiler de todo tipo de bicis.

¿Dónde encontrar Ciclos Richi?

Paseo Calanda ,69, Local F
50010, Zaragoza

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 976 328 734
Email: info@ciclosrichi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *