Avituallamiento GU en la Barcelona Trail Races

Bcn Trail Gu

El próximo 26 de noviembre, Collserola acogerá la cuarta edición de la Barcelona Trail Races. El ultra trail de la ciudad de Barcelona ha ido renovándose y afronta un nuevo año con ilusión y cambios. Éstos últimos permiten adaptarse a la nueva normativa del Parc de Collserola. Y GU no ha querido faltar a la cita una vez más, con destacada presencia en sus avituallamientos.

bcn-logo

Con epicentro en el Velòdrom d’Horta de Barcelona, la carrera presenta dos recorridos distintos:

  • Gran Trail Collserola: El plato fuerte, con 76 km y 2.600 metros de desnivel positivo. Los participantes pasarán por 8 de los 9 municipios que conforman el Parc Natural de la Serra de Collserola (Santa Maria de Vallvidrera, El Papiol…). Los finishers obtendrán 4 puntos para el UTMB.
  • Mitja Volta al Parc de Collserola: La hermana pequeña, formada por 46 km y 1.700 metros de desnivel positivo, comparte parte del recorrido con la larga. Permite hacer una buena vuelta y quedarse con algunos de los mejores rincones de la zona. Otorga 2 puntos para el UTMB.

gran-corta

La salida de la carrera larga será el sábado a las 7h de la mañana, mientras que la corta será a las 8h. Se espera que los primeros clasificados de la corta lleguen sobre las 11:44h, mientras que los de la larga lo hagan a las 13:30h.

Geles para todos los gustos

Ambas pruebas contarán con numerosos avituallamientos repartidos por el circuito. Concretamente, en uno de ellos los participantes podrán encontrar geles GU Energy. Será en Santa Creu d’Olorda, en el km 32 tanto de la larga como de la corta. Allí habrá geles de tres gustos para todos los paladares: manzana, limón y fresa/plátano. Seguro que les ayudarán a reponer fuerzas y seguir apretando los dientes en carrera.

¡Nos vemos el sábado 26 en Collserola en la Barcelona Trail Races!

jhfjvjkdkjnf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *