Arranca la aventura oceánica de Mª José Martínez

Maroto 1
La triatleta 2XU María José Martínez Maroto es una auténtica apasionada de la vida. Esta valenciana no pierde la más mínima ocasión para disfrutarla al máximo, ya sea descubriendo mundo, conociendo gente o probando nuevas experiencias. Y, precisamente, la nueva aventura de esta enamorada del deporte mezcla todos estos puntos.
Mª José ha viajado a la otra punta del mundo, a Australia, para competir en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 y, de paso, conocer un país extraordinario. La prueba se celebra el próximo 4 de septiembre y ella estará todo el mes de agosto recorriendo el país oceánico.
Con muchas ganas de vivir de cerca su aventura, os dejamos con la primera crónica que nos hace llegar:
jkfjnkf
“Acabo de llegar a Sydney. De aquí subiré con una furgoneta-vivienda por la costa este hacia el noreste de Australia, parando por distintos puntos. De hecho, me iré encontrando con triatletas de aquí que me han invitado a alojarme en algunas de sus casas en mi recorrido por Australia.
Cuando me clasifiqué para el Mundial Ironman 70.3 y vi que la competición era en Australia, me dije: Ya que vamos, vamos ! Pensé en realizar un viaje lo más extenso que pudiese para entrenar aquí, vivir experiencias, conocer esta cultura, sus habitantes y descubrir mundo, algo que te enriquece muchísimo como persona.
Este viaje es toda una aventura, nada concreto, todo por perfilar. Tengo una orientación de cómo ir desarrollándolo pero iré improvisando y ajustando según vaya viendo pues no tengo sitios fijos donde anclarme. De hecho, solo están planificadas las dos semanas previas a la competición, que estaré en Mooloolaba (Queensland), una ciudad histórica del triatlón australiano por su Copa del Mundo ITU.
Ya os iré contando mi día a día y cómo vivir una experiencia triatleta en Australia, tanto por el viaje en sí como por la competición del Mundial.
Un saludo!”
jbfnjkfkjnf
Aunque os iremos trasladando las crónicas de Mº José, podéis seguirla diariamente tanto en su blog como en sus redes sociales.
bff
Foto: Alfonso Gordon
kjknjklv

Logo 2XU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *