SHOTGUN

THE WORLD’S FAVOURITE FRONT MOUNTED CHILD BIKE SEAT

SHOTGUN IMAGENES 4
SHOTGUN_IMAGENES_4
SHOTGUN_IMAGENES_3
SHOTGUN_IMAGENES_1
SHOTGUN_IMAGENES_2
SHOTGUN IMAGENES 4SHOTGUN IMAGENES 3SHOTGUN IMAGENES 1SHOTGUN IMAGENES 2

Con sede en Nueva Zelanda (en las islas del Norte), Shotgun son un pequeño equipo de padres ciclistas de MTB (Bicis de montaña), con un claro objetivo: Criar a la siguiente generación de jóvenes ciclistas de MTB, acostumbrándolos a que nos acompañen en nuestras salidas en bici, e invirtiendo el tiempo en actividades MTB de calidad al aire libre, en paisajes naturales.

Todo empieza en 2016, cuando la familia del cofundador de la marca Dan Necklen, estaba molesta porque en las salidas en bici, en los senderos más largos y exigentes, la mujer de Dan siempre tenía que quedarse con el hijo pequeño en el parking esperando a que volvieran. Y para solucionar ese problema, Dan acudió al que sería el otro cofundador de la marca, diseñador de producto Tom Hayward, diseñando un asiento para bicicletas de alta gama, que fue valorado positivamente por el cliente final.

En marzo del año siguiente, acompañaría al asiento de alta gama, un nuevo producto, el accesorio – manillar para niños/as, para que la siguiente generación de jóvenes ciclistas vayan más seguros cuando acompañen a sus padres en las salidas en bici.

Para más información consulta la página web de la marca: