SCICON

HIGH PERFORMANCE EYEWEAR, BIKE BAGS AND ACCESSORIES FOR RIDERS AND ACTIVE PEOPLE.

SCICON IMAGENES 1
SCICON_IMAGENES_1
SCICON_IMAGENES_2
SCICON_IMAGENES_3
SCICON_IMAGENES_4
SCICON IMAGENES 1SCICON IMAGENES 2SCICON IMAGENES 3SCICON IMAGENES 4

Scicon Sports nació en un garaje cerca de Bassano del Grappa, el corazón de la industria del ciclismo, por Luciano Fantin en 1980 para resolver el problema de cómo los ciclistas profesionales deben viajar con sus bicicletas. La evolución en el tiempo ha creado una marca que no solo resuelve problemas, sino que inspira aventuras en todo el mundo.

Después de convertirse en un ícono en el diseño y producción de las mejores bolsas de viaje para bicicletas del mundo, Scicon Sports se convirtió en sinónimo de una larga lista de campeones. En la actualidad, es la marca más demandada por los deportistas que viajan con su bicicleta.

Combinando la pasión por inspirar y ampliar horizontes con una riqueza interna de conocimiento técnico, experiencia e historia en el mercado, la introducción de las gafas en 2019 fue un paso lógico. Scicon Sports ha creado nuevas colecciones en línea con sus valores de calidad, comodidad y atención obsesiva al detalle. Su compromiso es garantizar un perfecto confort y protección visual.

Con sede cerca del valle de Cadore, el hogar mundial de la producción de gafas, el equipo de expertos de la industria dedica su tiempo a buscar nuevas soluciones técnicas, materiales de rendimiento y diseños llamativos para seguir facilitando la vida de los atletas.

Para más información consulta la página web de la marca: