RONDO

LESS TALKING, MORE RIDING

RONDO Imagenes 10
RONDO Imagenes_10
RONDO Imagenes_11
RONDO Imagenes_12
RONDO Imagenes_13
RONDO Imagenes_14
RONDO Imagenes_15
RONDO Imagenes 10RONDO Imagenes 11RONDO Imagenes 12RONDO Imagenes 13RONDO Imagenes 14RONDO Imagenes 15

RONDO, vive, respira y duerme por el mundo de las dos ruedas. Están presentes en cada una de las carreras, Carretera y OFF-Road, recorriendo miles de km cada año. Su transporte diario es la bicicleta.

Crearon Rondo porque querían fabricar bicis para ciclistas de verdad como ellos y probablemente como tú. Para toda esa gente que no quiere perder el tiempo hablando y está con las ansias de empezar el recorrido. Enfocado a los ciclistas competitivos que se esfuerzan al máximo en superar sus marcas en cada entrenamiento, carrera, reto… pero que también disfrutan de una salida en bici a un ritmo tranquilo con los amigos.

Crearon Rondo porque querían diseñar bicis atractivas, únicas, que destacaran del resto, técnicamente y visualmente. Querían cambiar la forma en la que se perciben las bicis con barra separadora, tanto en carretera como en montaña. Y sobre todo ver la satisfacción de sus amigos que corren en carreras con RONDO y llegan encantados con el resultado final de la bici.

Con 15 años de experiencia en la fabricación de bicicletas, forman un nuevo equipo que incluye los mejores diseñadores industriales y gráficos, ingenieros, ciclistas y gerentes de negocios con experiencia.

Para más información consulta la página web de la marca: