Pirelli Velo

AHEAD OF THE LIMITS – PURE PERFORMANCE

PIRELLI 9
PIRELLI_9
PIRELLI_10
PIRELLI_17
PIRELLI_18
PIRELLI 9PIRELLI 10PIRELLI 17PIRELLI 18

Fundada en 1872, Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Su producción se concentra en el segmento de los consumidores, donde, gracias a un posicionamiento distintivo de alto nivel, ocupa posiciones de liderazgo a nivel internacional. Tiene una larga trayectoria de fabricación de neumáticos que combinan la innovación, la calidad del producto y una marca fuerte. Se esfuerzan constantemente para mejorar la calidad de sus productos en términos de rendimiento, seguridad y en impacto ambiental, de acuerdo con la estrategia de rendimiento ecológico del grupo.

Más de dos años en el mundo del ciclismo, desarrollando / diseñando los mejores neumáticos, para ofrecerte lo mejor en protección y comodidad. Respuesta rápida, excelente agarre sobre mojado, y un manejo sensible. O también comodidad en marchas suaves.

Se trata del viento, la pasión, la emoción en altas velocidades. La aventura de desafiarte, día tras día. Todo para rendir al máximo en tus entrenamientos y carreras.

Para más información consulta la página web de la marca: