Tiendas Myrcosport: Triatló Esports

Tienda M

triatlo-esports-logo

Myrcosport llega a todos los rincones de España, incluso a aquellos más distantes donde practicar deporte se convierte en un auténtico placer. Rincones como Manacor, una perla más de un paraíso como son las Islas Baleares.

Y en Manacor, en plena crisis económica, surgió Triatló Esports, una tienda fiel a los principios de su propietario, Toni, que no solo supo capear el temporal sino crecer y hacerse un hueco en un duro mercado. A punto de cumplir 5 años, Triatló Esports se ha convertido en una tienda especializada en natación y carrera a pie.

“Con trabajo y constancia hemos conseguido ser, hoy día, la tienda especialista en running y natación de Mallorca. Algunas tiendas destacadas del sector que habían sido durante años la competencia han acabado cerrando” nos explica Toni.

Una de las claves para conseguirlo, el trato cercano y personalizado que ofrece Toni a sus clientes, y que justo marca la diferencia con respecto a lo que podemos encontrar actualmente en Internet. Eso, y una relación calidad/precio lo más ajustada posible a la realidad del mercado.

2xu-tri

Una lucha día a día

Mantener una tienda especializada en el contexto actual no es nada fácil. Primero fue la tambaleante crisis económica y ahora, la competencia directa que es Internet y la venta online. La realidad es que son muchos los que optan por acabar comprando a través del ordenador, aunque no reciban el trato directo de un vendedor especializado.

A la compra/venta por Internet se une el hecho que el boom del running, con un número creciente de practicantes evidente, no se  ha visto reflejado después en la venta. “Más corredores en las calles no significa, sí o sí, que las tiendas del sector nos veamos directamente beneficiadas” reflexiona Toni.

En su caso, Triatló Esports se basa en los clientes que vienen de fuera de Manacor y que encuentran en esta tienda un buen rincón donde realizar una compra personalizada y a su gusto, además de los clientes propios de Manacor que confían en su tienda local.

2XU y GU, en el paisaje

Una tienda con mucha tradición que desde sus inicios junto lazos con Myrcosport. De hecho, del prácticamente un centenar de distribuidores con que trata Triatló Esports actualmente, Myrcosport es el segundo más antiguo.

geles-2

En concreto, 2XU y GU son dos de las marcas con más protagonismo. De la primera podemos encontrar sobre todo ropa de compresión, además de algún mono de triatlón, mientras que de la marca de nutrición tenemos un amplio surtido de geles con muchos sabores.

Toma nota…

Encontrarás la tienda: Francisco Gomila, 81 – Manacor

Están abiertos: Lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h / Sábados de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Puedes saber más en su página web

Logo 2XU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *