La triatleta Anna Noguera se suma a la familia GU

Anna Noguera Presentacion
  • La efectividad y contrastada calidad de los productos, sellos de identidad de la marca
  • Myrcosport apuesta por la juventud con una triatleta que ya ha sumado numerosas victorias 

La marca GU ha estado históricamente asociada a todo tipo de deportes, con el atletismo y el ciclismo como algunos de los más destacados. Pero también el triatlón, un deporte exigente y completo donde los haya.

A estas alturas del año, justo cuando arranca oficialmente la temporada de triatlón, GU seguirá ofreciendo su gama de productos de alta calidad de la mano de Myrcosport. Productos, todos ellos, distribuidos en una extensa red de tiendas españolas.

Y ahora un nuevo deportista de élite podrá poner a prueba estos productos, incluidos los más novedosos: las galletas Stroopwafel y los nuevos geles Energy Gingerade y Roctane Energy Tutti Frutti. Se trata de la triatleta Anna Noguera, que pese a su juventud ya cuenta con una notable experiencia en pruebas de prestigio nacional e internacional.

“Contar con un buen apoyo a nivel energético es fundamental para rendir al máximo nivel y GU es una garantía de calidad. Especialmente en entrenamientos ya he podido probar sus diferentes productos y mis expectativas se han cumplido con creces” explica Anna.

La ambición, en su ADN

La catalana sigue creciendo en todas sus facetas y afrona un año diferente, con ciertos cambios de relevancia. Tras un 2016 muy movido donde se dejó ver en numerosas competiciones, este año ha cambiado de entrenador y de estrategia: competirá menos para poder llegar más descansada a cada prueba.

Y la realidad es que, de momento, Anna no ha podido empezar mejor la temporada. El pasado domingo consiguió la victoria en el Triatlón de Orihuela de media distancia tras un último sector demoledor. Y es que la carrera a pie es su punto fuerte, y desde ahora contará con el aporte energético extra que dan los productos de la marca norteamericana.

La próxima cita de la nueva triatleta del Team GU será en Calella el 21 de mayo, con un Ironman 70.3 Barcelona de mucho nivel. Una temporada ambiciosa que seguro será para recordar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *