93 411 94 58 MyrcoSport S.L. - C/ de Justa Goicoechea 6, Local, l'Hospitalet del Llobregat 08902 España

THM Carbones

THE WORLD’S MOST ADVANCED CARBON FIBER COMPONENTS MADE EXCLUSIVELY IN GERMANY

THM Imagenes 0
THM Imagenes_0
THM Imagenes_1
THM Imagenes_3
THM Imagenes_2
THM Imagenes 0THM Imagenes 1THM Imagenes 3THM Imagenes 2

THM es una empresa europea de fabricación de alta tecnología. Thomas y Petra Mertin fundaron la firma en 1996 en Alt Duvenstedt, en el norte de Alemania. Thomas, ingeniero aeroespacial de profesión, encontró un nicho para componentes especiales de fibra de carbono de alta calidad en el sector de deportes y ocio.

El avance en la industria del ciclismo se produjo cuando THM diseñó e hizo las bielas y horquillas más ligeras del mundo, montadas y probadas por el equipo pro de Deutsche Telekom. Estos productos, denominados THM-Carbones, fueron reconocidos como los mejores disponibles para bicicletas de carreras.

Con su éxito, la empresa creció de manera constante y en 2003, se mudaron a las instalaciones actuales Am Sportplatz en Alt Duvenstedt. En los años siguientes, THM agregó más componentes a su cartera: bielas, frenos y potencias. Los productos súper premium de THM son altamente apreciados por los fabricantes de bicicletas personalizados y nuestra pequeña escala significa que no siempre pudimos alinear la oferta y la demanda. Esto se resolvió en 2016 mediante nuestra fusión con el fabricante italiano 3T. El equipo compacto de expertos de THM ahora es libre de perseguir sus ideales de ingeniería respaldados por las capacidades más amplias de una marca líder en ciclos globales.

Para más información consulta la página web de la marca: