REPENTE

CYCLING IS AN ART

REPENTE 1
REPENTE_1
REPENTE_5
REPENTE_3
REPENTE_2
REPENTE_4
REPENTE 1REPENTE 5REPENTE 3REPENTE 2REPENTE 4

El proyecto REPENTE es el resultado de un grupo de gerentes, ingenieros y diseñadores italianos con espíritu emprendedor, que decidieron compartir su experiencia laboral de alto nivel específico de la industria, para crear productos innovadores que reflejen el estado del arte en bicicleta.

Detrás de la marca Repente hay años de investigación, diseño y desarrollo. ¿El resultado? crear conceptos innovadores, materiales y soluciones de construcción con los más altos estándares, y diseños capaces de cumplir con los requisitos estéticos de los usuarios más exigentes.

Gracias a la exigencia y al tiempo invertido, REPENTE ofrece en la actualidad a los ciclistas, productos que antes no existían, productos que van más allá de los reclamos vacíos. Y están listos para hacer frente al triple desafío: que te sientas cómodo montando en bici, ganar en rendimiento y velocidad, ¡y amar a tu bicicleta mucho más!

Nuestro lema, “Ciclismo es un arte”, no se trata de nosotros, se trata de nuestro amor por nuestro deporte. La contribución que queremos hacer al ciclismo es el fruto de nuestra experiencia, pasión y tecnología. El ciclismo está dentro de nosotros: lo vivimos y lo respiramos, como tú.

Para más información consulta la página web de la marca: