FIDLOCK

PREMIUM MAGNETIC ACCESSORIES

FIDLOCK 2
FIDLOCK_2
FIDLOCK_4
FIDLOCK_3
FIDLOCK_1
FIDLOCK 2FIDLOCK 4FIDLOCK 3FIDLOCK 1

Con más de 10 millones de hebillas de casco magnéticas, FIDLOCK se ha hecho un nombre en la industria de las bicicletas. Incluso son líderes del mercado en Alemania cuando se trata de cierres de mochilas escolares.

CLICK + Conectar y GIRAR + Extraer (SNAP + Connect and TWIST + Release), es el sistema de montaje magnético-mecánico que presenta FICDLOCK para su gama de productos que destacan por su diseño innovador, aspecto elegante y fácil manejo; combinando la diversión y el poder de los imanes con un bloqueo seguro y resistente. Con este sistema, FIDLOCK ha conquistado el mercado de accesorios de bicicleta.

También ofrecen el sistema Fidlock BOA® Fit que combinado con Fidlock TWIST, puedes llevar en tu bici cualquier tipo de botella, lata (refresco),,,

Todo el sistema TWIST es modular, significa que todos los módulos son compatibles con todas las bases y pueden intercambiarse. ¡Una interfaz ofrece innumerables posibilidades!

CLICK + Conectar y PRESIONAR + Extraer (SNAP + Connect and PUSH + Release), es el sistema de liberación magnético-mecánico que presenta FICDLOCK para su gama de productos de bolsas de sillín secas herméticas.

Para más información consulta la página web de la marca: